MAR DE GRISES se confirman como teloneros de OPETH en Chile!!

No hay deuda que no se pague, y tras un par de años girando en el circuito europeo, Mar de Grises vuelve a suelo nacional teloneando nada mas u nada menos que a los grandes Opeth.

En esta presentación debuta el nuevo vocalista, Germán Toledo, mostrando la etapa final de promoción de su nuevo disco  Streams Inwards , ya presentado en más de 15 países.

también la banda se embarcara en un nuevo tour europeo en los próximos meses luego de una extensa agenda en chile en donde se presentaran en multiples escenarios capitalinos y en regiones.

En, tanto, el regreso de Opeth, una de las bandas más importantes del metal a nuestro país ya es un hecho. Opeth fijó su segundo encuentro con el público chileno para la temporada 2012, con una actuación en el Teatro Caupolicán que consolidará la impresionante performance y conexión generada en su anterior visita en Santiago hace tres años. Quienes estuvieron ahí pueden dar fe de la contundencia y la magia que sólo el conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt puede lograr sobre un escenario.

Ahora vienen por más y presentando su último disco de estudio “Heritage”, el cual ha marcado un punto clave en su rica carrera. Como siempre, ha recibido las reacciones más diversas, pero mayoritariamente han apuntado a que se trata de uno de los grandes registros de nuestro tiempo y un gran paso para la banda, que hoy por hoy completan Martín Méndez en bajo, Martin Axenrot en batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

Los actuales Opeth mantienen en alto la vara que ellos mismos se pusieron y podremos comprobarlo en vivo en este esperadísimo regreso.

Entradas Pre venta, primeros 1000 tickets: $20.000 AGOTADA Venta normal, admisión general: $22.000 Palcos: $30.000

Venta de entradas a través del Sistema Ticketmaster 690 2000, www.ticketmaster.cl, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic, y Bar Rockaxis.