Midnattsol y Turisas, revelan titulos para sus nuevos albunes 2011

Tanto los  folk metal alemanes de Midnattsol, como los finlandeses de Turisas, an revelado lo que serian los titulos de sus nuevos trabajos esperados para principios del 2011

En el caso Midnattsol su próximo disco se titulará “The Metamorphosis Melody” El album fue grabado en el Studio E con el productor Markus Stock.

Aca los dejamos con el video en donde la bella Carmen Elise Espenaes nos cuenta mas sobre este nuevo trabajo junto a los guitarristas Alex Kautz y Daniel Droste, el bajista Birgit Öllbrunner y el baterista Daniel Fischer integrando la banda.

Por el lado de  TURISAS, han elegido “Stand Up And Fight” como título para su tercer y nuevo disco. Este sera por Century Media Records a principios del proximo año.

El disco fue grabado entre Marzo y Septiembre de este año en los Sound Supreme studios de Hämeenlinna, Finlandia. De las mezclas se ha hecho cargo Jens Bogren (OPETH, PARADISE LOST) en los Fascination Street studios de Örebro, Suecia.

La producción ha corrido a cargo del propio vocalista y compositor Mathias “Warlord” Nygård.

TURISAS anuncian que serán teloneros de CRADLE OF FILTH en la gira que los británicos harán por Estados Unidos en Febrero y Marzo de 2011.