MISFITS saluda a Chile ad portas de The Metal Fest 2012

Jerry Only, bajista de los americanos MISFITS, enviaron un saludo a los fanáticos chilenos a esperas del show que la banda realizará este Domingo 29 de Abril a partir de las 18:30 horas en el The Metal Fest.

MISFITS se presentará junto a FORBIDDEN, EXODUS, DESTRUCTION, KYUSS LIVES!, BLIND GUARDIAN y KREATOR. Además, durante ambos días del The Metal Fest tendrá lugar la “Metal Zone”, una extensa zona de stands alrededor del recinto Movistar Arena que incluye un escenario para bandas nacionales.

Asimismo, encontrarás una importante muestra y venta de Lp’s de culto, una exposición de las más impactantes Harley Davidson, zona de tatuajes, memorabilia, ropa de adultos y niños inspiradas en este movimiento musical, zona de comidas y bebidas, más un espacio para una verdadera batalla de Guitar Hero.

 

Por si fuera poco, se elegirá a la reina del metal. Cada concursante competirá por ser la que mejor personifica a una de las bandas del cartel. Cada una de las ganadoras, presentará a su banda favorita sobre el escenario.