MORTEMIA, Nuevo proyecto de Morten Veland

MORTEMIA, es el nombre del nuevo proyecto de Morten Veland (TRISTANIA, SIRENIA), este pondrá a la venta su disco debut “Misere Mortem”, a finales de Febrero a través de Napalm Records.

Pueden escuchar un tema de este nuevo album, “The One I Once Was”, está disponible en streaming a través de su MySpace .

Las sesiones de grabación y de mezclas, se han llevado a cabo en el propio estudio de Morten, los Audio Avenue Studios situado en Stavanger, Noruega. Las grabacioneas adicionales de los coros se han llevado a cabo en los Sound Suite Studios en Francia.

Morten toca todos los instrumentos de este disco, excepto los coros.

les dejamos aca como actualizacion el primer single de este gran trabajo.

  • Pingback: Inspección previo de Pekín: Peugeot a debut nuevos 408 en el reino medio | .:: MrCoi Blog ::.()

  • +:MACA:+

    No tengo palabras para decir lo que realmente siento… Lo único que puedo comentar es que Morten Veland es el Dios de los dioses del Metal gótico. Su disco es el mejor que he escuchado; él posee un talento único que aun sigue vivo. Te Amo Morten, eres unicoooo¡¡¡¡¡¡¡… Sigue asi porque, hasta el momento, tu eres unas de las pocas personas que han mantenido la musica goth en el cielo ya que hay bandas que han perdido toques importante como los eran tristania (en sus inicios claro)… Nada mas que decir… Te esperare por siempre en Chile. Bye

  • actualizamos ….con el video y link de descarga del primer single de este gran musico y su banda MORTEMIA

    DESCARGA EN:
    http://www.mediafire.com/?mimydonmyem