NIGHTWISH continua con Nuclear Blast trabajando en “Imaginarium”

NIGHTWISH y Nuclear Blast siguen adelante, la banda acaba de renovar contrato con el sello alemán. Recordemos que la banda sigue trabajando en “Imaginarium” su próximo album y película la cual se pensaba tener lista a fines de este año pero por retrasos ya no sera hasta el 2012 que vera la luz lo mas probable,El tracklist y el primer single serán revelados en pocas semanas.

Tuomas Holopainen,  comentó recientemente que a esta futura obra maestra le tomó 3 años ver la luz, desde escribir las canciones, los ensayos, los arreglos, y claro, las grabaciones. El disco incluirá 13 canciones, con una duración de 75 minutos en total.

Les dejamos las declaraciones de Tuomas Holopainen:

“Estamos muy contentos de seguir trabajando con la familia de Nuclear Blast. Nuestra colaboración empezó en una amistad, y así sigue. Estaba feliz y aliviado de que entendieran realmente sobre todo lo que trata ‘Imaginarium’, y parece que tenemos el mismo entusiasmo en el trabajo. Me siento afortunado de trabajar con personas que saben moverse en en negocio de la manera adecuada, y que siguen teniendo un corazón enorme para la música.”

Por su parte, Andy Siry de Nuclear Blast ha declarado: “Estamos muy contentos de que el sello y NIGHTWISH sigamos siendo un equipo. Se convirtieron en el mayor éxito de nuestro sello, y todo el mundo del grupo, sus managers y su equipo se han convertido en amigos. Es un placer trabajar con músicos como Tuomas Holopainen. También agradecemos a la oficina de NIGHTWISH (King Foo Entertainment) por su confianza y la gran relación que mantenemos. Ya estamos preparando el lanzamiento de ‘Imaginarium’, que será un gran paso en su carrera, tanto el disco como la película. Esta última, si todo va bien, verá la luz en algún momento de 2012.”

http://www.nightwish.com/files/audio/KIPA-90.mp3