NIGHTWISH “Imaginaerum” impresiones sobre el estreno de su esperada pelicula!

La esperada película de NIGHTWISH, “Imaginaerum”, basada en el álbum del mismo título, se estren0 en los cines de Finlandia el 23 de Noviembre.

La película se estrenó en una premiere el pasado 10 de Noviembre en el Hartwall Arena de Helsinki, Finlandia, donde el público pudo disfrutar de un concierto de la banda además del primer visionado del grupo.

 Por otro lado, Metal Hammer TV estuvo entrevistando hace unos pocos días al teclista Tuomas Holopainen, y a la vocalista de gira Floor Jansen (ex- AFTER FOREVER), antes de su show en el O2 de Londres.

Respecto a la sonada salida de Anette Olzon, Holopainen respondió que “Fue un shock para todo el mundo, pero ya emitimos un comunicado contando lo que pasó. De todas formas, es un tema privado, y como siempre hemos hecho, es lo que puedo decir al respecto[..]. Miramos hacia delante. No hay razones para entrar en detalles sobre algo que ya ha pasado”.

Al final de la entrevista, el líder de la banda habla sobre la posibilidad de la continuidad de Floor Jansen:

“Por el momento, vamos a continuar con ella hasta que terminemos la temporada en 2013. En este momento, el ambiente de la banda es excelente y como estamos haciendo hasta ahora, queremos seguir disfrutando. Después, durante unos meses nos cogeremos unas vacaciones para después ensayar y preparar el nuevo álbum de cara a 2014.[…]. Cuando hagamos el último festival del próximo verano nos tomaremos un descanso, pero como digo, todo es posible. De todas formas, no es algo en lo que estoy pensando ahora porque no hay ninguna razón para ello.”