Nuevos videos, Cradle Of Filth, Apocalyptica, Unsun, Dimmu Borgir

Los ingleses de  Cradle Of Filth, an publicado un nuevo video de la canción “Forgive Me Father (I Have Sinned)”,como adelanto de lo  que será su esperado nuevo álbum…

De estudio titulado “Darkly, Darkly, Venus Aversa,” a publicarse el 1 de Noviembre de este año.

Tambien los fineses de Apocalyptica, al lanzado un nuevo video del tema “Broken Pieces”, en donde destaca  la colaboración en las voces de Lacey Mosley, de la agrupación Flyleaf. Esta canción se encuentra en su más reciente álbum en estudio titulado 7th Symphony.


Apocalyptica feat. Lacey – Broken Pieces

Los Polacos de Unsun ha publicado su nuevo video oficial del tema “Home”, el cual se encuentra en su nuevo álbum en estudio titulado “Clinic For Dolls”, para los que no conocen a la banda ellos desarrollan un gothic metal con female front en voces de muy buena factura, esta a banda polaca es liderada por el ex guitarrista de VADER Maurycy “Mauser” Stefanowicz. y esto queda confirmado en este video.

“Gateways” es el nuevo videoclip de los noruegos DIMMU BORGIR. La canción está contenida en el álbum más nuevo de la banda, “Abrahadabra”, que viene pronto. El clip creado por Katapult Films (RAMMSTEIN) con el director Sandra Marschner (MARILYN MANSONCHILDREN OF BODOMMANDO DIAO), cuenta con la aparición de la vocalista Agnete Kjølsrud(DJERV, ex-ANIMAL ALPHA):