Avalancha de nuevos Videos; Within Temptation,Poisonblack,Peter Murphy,Behemoth entre otros.

En lo que a sido una literal avalancha de nuevas publicaciones les presentamos lo mas destacado de este mes que recién comienza

Within Temptation lanza el video de Shot In The Dark, segundo sencillo de los holandeses extraído de su nueva producción, The Unforgiving.El LP es conceptual, está basado en una serie de comics de Steven O’Connell (Dark 48, Blood Rayne), con personajes y escenarios del artista Romano Molenaar (X-Men, Witchblade).

Poisonblack banda liderada por el ex -SENTENCED Ville Laihiala, nos presenta “Scars”, tema elegido por los finlandeses para su nuevo video clip. La canción se incluye en “Drive”, quinto trabajo del grupo que se publicó en Abril.

Peter Murphy, vocalista de Bauhaus, tiene listo ya su primer álbum, el primero en solitario en los últimos siete años. “Ninth” el nuevo álbum, y como su nombre lo indica, el noveno en su carrera como solista.
Con fecha de publicación para el próximo 10 de Octubre, presentamos el vídeo de Seesaw Sway, primer single del disco.

Los Black Metal polacos Behemoth, recientemente publicaron su ultimo video para la canción “Lucifer” ,que pertenece al ultimo álbum de la banda titulado “Evangelion”. El clip,fue dirigido por Grupa 13, que cuenta con la cantante polaca, guitarrista, poeta y Maciej Malenczuk, quien también contribuyó con su voz en el tema.

Behemoth “Lucifer” (OFFICIAL VIDEO | Uncensored) from Metal Blade Records on Vimeo.

La banda alemana Van Canto ha lanzado su nuevo video oficial del tema “Primo Victoria”, el cual se encuentra en su nuevo disco titulado Break The Silence, publicado este mes de Septiembre. Una banda que como característica interpreta sus temas a capela. En este nos encontramos con la colaboración de Joakim Brodén, de la banda sueca Sabaton

.

Echoterra, la nueva banda de Melissa Ferlaak (Aesma Daeva, Visions of Atlantis), ha lanzado su primer video del tema “All The Lies”, que se encuentra en su nuevo álbum en estudio titulado Land Of The Midnight Sun, el cual será publicado el 17 de octubre de este año.

La banda alemana Coronatus nos deja su nuevo video oficial del tema “Fernes Land”, el cual se encuentra en su nuevo disco titulado Terra Incognita, que será publicado el 18 de noviembre de 2011.