OVERKILL noticias de su nuevo album y documental

La banda de thrash metal de New Jersey, Overkill, estrenará su decimonoveno disco de estudio titulado “The Wings Of War”, el 22 de febrero de 2019 de la mano de Nuclear Blast. Pero antes de ello, la banda ha estrenado hoy un documental que se irá ofreciendo por partes, que toma por título “Welcome To The Garden States”. En esta primera banda, se ofrecen detalles de los inicios de la banda y de la entrada de los distintos miembros de la misma. Estad atentos a las futuras entregas de este documental.

 

Recordemos que los legendarios del thrash metal estarán tocando nuevamente en nuestro país el viernes 01 de febrero de 2019 para un show en el Club Blondie, en plena promoción de “The Grinding Wheel”, su más reciente disco de estudio.

este concierto contara con dos bandas invitadas, los argentinos A.N.I.M.A.L. y los nacionales Disaster. También el evento se mueve de lugar, pues había sido anunciado originalmente para el Club Blondie, pero será finalmente en el Teatro Teletón.

A.N.I.M.A.L. tiene así una reivindicación después que se cancelara el Aggrofest del que eran cabezas de cartel, con esto vuelven a Chile y una vez más les toca abrir para un grande del thrash, tal como cuando hace un par de años tocaron con Slayer en Santiago. En tanto, los melipillanos Disaster pondrán en escena sus casi 15 años de carrera.

Las entradas están disponibles en Ticketek, a 25 mil pesos General en preventa y 30 mil pesos General el día del show.