OZZY OSBOURNE celebro su cumpleaños grabando las voces del nuevo disco de BLACK SABBATH

El 3 de Diciembre, Ozzy Osbourne cumplía 64 años. Y este día tan especial lo dedicó en gran parte a grabar las pistas vocales del nuevo disco de BLACK SABBATH, tal y como está haciendo estos días en un estudio de Los Angeles.

A continuación, puedes ver una foto de Osbourne en el estudio.

Como ya los informábamos hace unas semanas, según publicaba Faster Louder, se anunció una gira por Australia de BLACK SABBATH en las pasadas vísperas de Halloween tras un misterioso video publicado por Live Nation.

Las fechas de esta gira australiana para el próximo mes de Abril son las siguientes:

  • Apr. 25 – Entertainment Centre, Brisbane
  • Apr. 27 – Allphones Arena, Sydney
  • May 01 – Rod Laver, Melbourne
  • May 04 – Perth Arena, Perth

Como ya los informamos, los miembros originales de BLACK SABBATH, el guitarrista Tony Iommi, el vocalista Ozzy Osbourne y el bajista Geezer Butler, están trabajando con el productor Rick Rubin en su primera grabación juntos desde hace 34 años. Según publica Metal Injection, 15 canciones yah an sido compuestas para este trabajo, de las cuales 12 quedarán registradas en el álbum final, y las otras tres serán bonus tracks en diferentes ediciones especiales. La banda tiene un título confirmado: “God Is Dead”.

Aparentemente, Iommi complete las pistas de guitarras de las 15 canciones durante las sesiones de grabación de la banda en Inglaterra a principios de año, y si han seguido el método tradicional de grabación de casi todos los grupos, se da por hecho que las pistas de batería también están registradas.

Ozzy y Geezer están trabajando actualmente en los Shangri La Studios de Malibu, California,  completando estas canciones. Ozzy se ocupa de las melodías vocales, mientras que Butler compone todas las letras.