Ozzy Osbourne vuelve a comentar sobre la posible reunion de BLACK SABBATH

Hablando para Billboard.com sobre su segundo libro “Trust Me, I”m Dr. Ozzy”, Ozzy Osbourne volvió a alimentar los rumores sobre su reciente estancia en Inglaterra donde ha trabajado con los miembros originales de BLACK SABBATH en nuevo material para un disco de estudio.

“”Sí, es una posibilidad muy, muy fuerte”, dijo Ozzy sobre reunirse con los antiguos miembros de la banda. “Está en las primeras etapas, así que no hemos grabado nada todavía. Si todo sale bien, va a funcionar. Si no es así, voy a seguir haciendo lo mío.”

El manager del guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, negó el pasado mes de Agosto que la banda hubiera estado junta, según publicó Birmingham Mail. Este periodico publicó un reportaje sobre la reunión de BLACK SABBATH, usando comentarios atribuidos a Iommi. Pero el guitarrista salió a la defensica afirmando que estos comentarios habían sido distorsionados. Su manager Ralph Baker lo reafirmó hablando con el periodico, “No teníamos nada. Él no negó que los chicos hubieran hablado de ello, pero no había nada que implicara las declaraciones que hicieron.”

Iommi anunció que estos comentarios se lo hizo al peridodico en Junio, pero según ratifica Baker, Iommi “se sentía fuera de grabación.”

Baker dijo que la historia apareció por primera vez en un sitio web de noticias de metal antes de la publicación en Birmingham Mail. “Un pequeño sitio web muy insignificante publicó algo sobre que SABBATH volvían a estar juntos… Cuando [Birmingham Correo] lo publicó on-line, es cuando dio la vuelta al mundo, ya que era oficial.”

Un reportaje del Birmingham Mail publicado el 16 de Agosto, anunciaba que los cuatro miembros originales de SABBATH — Iommi, Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Bill Ward — habían esta componiendo música en secreto para un nuevo disco.