PARADISE LOST Nuevo Vídeo de su ultimo álbum “Fear of Impending Hell”.

Los Doom masters  han querido recopilar algunos de los momentos más intensos de su última gira para seguir promocionando su más reciente trabajo, ‘Tragic Idol‘.

Las leyendas del doom/gothic metal Paradise Lost acaban de subir a la red su nuevo video llamado Fear of Impending Hell, que es el nuevo sencillo de su disco Tragic Idol. La canción se mueve en viejos territorios ya explorados por la banda, donde la lentitud y parsimonia de sus guitarras contrastan con la intensidad de la atmósfera y la profundidad de la voz de Nick Holmes. “Esta canción habla acerca de quer la gente tiende a no pensar en que las cosas malas pueden sucederle y el hecho de poder morirse les espanta. Cuando mis hijos me preguntaron sobre eso, traté de darles respuestas que los hicieran sentirse felices y tranquilis, pero en la realidad, quedé con tantas dudas como ellos” –dice el cantante.

Para ello, las escenas que podemos ver a continuación, han sido grabadas por el propio Steve Edmondson (bajista), intercalando momentos de directo, backstage y el grupo de excursión.