RHAPSODY OF FIRE anunciará gira latinoamericana este lunes!

Así lo indicó la banda sinfónica italiana a través de su propia página oficial de Facebook, abriendo las chances concretas de una vuelta a Chile, en promoción del álbum “From Chaos To Eternity”. ¡Atentos ese día a las novedades!
Imágenes integradas 1
Lo siguiente escribió RHAPSODY OF FIRE en su página oficial de Facebook:”El primer tramo europeo del la gira mundial de RHAPSODY OF FIRE terminó esta noche ante un público increíble en Varsovia, Polonia. La banda jamás ha experimentado respuestas más increíbles de los fans como en este tour. La combinación de mayor energía en el escenario y mayor energía dentro del público hicieron de esta experiencia para todos (seguidores, grupo, equipo), ¡simplemente la mejor!
.
.

“Esperamos con ganas llevar la misma intensidad y experiencia “compartida” a ustedes, los fanáticos de Norte y Sudamérica… sí, VAMOS a Sudamérica – las fechas se anunciarán pronto. Daremos algunas de ese fechas latinoamericanas el próximo lunes a través de http://rhapsodyoffire.com/“.


Imágenes integradas 2

Después de su actuación en Wacken el 2011, tanto Alex Staropoli como Luca Turilli decidieron continuar por caminos aparte. El tecladista se queda así con RHAPSODY OF FIRE y ahora mismo promociona el álbum “From Chaos To Eternity” con una gira mundial, donde Roberto De Micheli reemplaza a Turilli en las guitarras.

Entonces con una alineación formada por Fabio Lione, Alex Staropoli, los hermanos Alex y Oliver Holzwarth -el último, bajista de BLIND GUARDIAN- y los guitarristas Tom Hess y Roberto de Micheli, RHAPSODY OF FIRE se apresta para volver a Chile después de haber tocado en el Caupolicán en noviembre del 2010.