RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta: Información importante para los amigos del Norte del Chile

¿Eres del Norte de Chile y tienes problemas con encontrar tickets para el show del 25 de junio? ¡Aquí te damos algunas soluciones para que no te pierdas el show de RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta!

Para todos los fanáticos de RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta, Calama, Iquique, Arica, Copiapó, Vallenar y todas las ciudades del norte de Chile, que en tiendas Falabella les han dicho que no están vendiendo entradas para el show del 25 de junio y tienen problemas con Ticketek, aquí les tenemos una información importante:

El show de RHAPSODY OF FIRE en el Statix Rock&Soccer de Antofagasta está 100% confirmado, pese a que en Falabella aseguren que no tienen tickets en su sistema.

¿Cómo adquirirlas?

Todos los que quieran entradas para el concierto pueden comprarlas consultando al correo entradas@powermetal.cl, a través de nuestro sitio. Además, pueden adquirirlas sin recargo en tiendas Equinoxio, ubicadas en los locales 8-10 de Baquedano 651, y también el mismo día del evento en la boletería del Statix Rock&Soccer.

Luego de haber actuado en noviembre del 2010 en la capital de la II Región, RHAPSODY OF FIRE vuelve a Antofagasta en el marco de la gira por Chile, que parte el 23 de junio en Concepción y cierra el 26 en el Teatro Caupolicán. La banda vuelve para desplegar todo su majestuoso metal épico sinfónico en promoción de “From Chaos To Eternity”, último trabajo en el cual participara el fundador Luca Turilli antes de tomar su propio camino con LT’S RHAPSODY.

Ahora mismo el grupo se encuentra de gira en Norteamérica, donde estará tocando hasta el 15 de junio antes de “bajar” a México, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Chile y Argentina.

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
$20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Ingenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet). ¡Preventa agotada!

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
$18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl, Equinoxio y escribiendo a entradas@powermetal.cl ($15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
$18.000 general y $30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon).

En su sitio, RHAPSODY OF FIRE vende “special VIP tickets” que dan derecho a un encuentro con ellos durante su visita a Chile, además de asistir a la prueba de sonido y otros regalos.

El grupo indica el “ticket VIP sólo es válido en combinación con la entrada del concierto del evento escogido”, por lo que los fanáticos que quieran ingresar y compartir con los integrantes del grupo, deben ir con ambas entradas compradas. Entra a la página de RHAPSODY OF FIRE para más información al respecto.