Rumores sobre presentación de THE GATHERING en Chile como ayuda por desastre.

Bueno esto si que es una gran noticia y si todo camina como dice el portal chileanskies tendríamos pronto por nuestras tierras nuevamente a esta gran banda les dejo con la noticia tomada de este medio.

Los holandeses de The Gathering son una de las bandas extranjeras con mejor relación con nuestro país, tanto así que lo consideran su segundo hogar. Hace un par de días, cuando se enteraron del terremoto ocurrido en Chile, publicaron este mensaje en su sitio oficial:

Dear people,

We just arrived home from Greece, where we heard the terrible news.
Our hearts go out to all the people in Chile who is affected by the horrible circumstances. It is no secret that Chile is our second home and we have a strong history together. We are thinking of you and we do hope the country will rise again as soon as possible. All the best to all of you!

Hans, René, Frank, Marjolein & Silje.

En español:

Queridos amigos,

Acabamos de llegar a casa desde Grecia, donde escuchamos la terrible noticia.
Nuestros corazones están con todos los chilenos afectados por esta terrible situación. No es ningún secreto que Chile es nuestro segundo hogar y que tenemos una fuerte historia juntos. Estamos pensando en ustedes y esperamos que el país se levante lo más pronto posible. ¡Los mejores deseos para ustedes!

Hans, René, Frank, Marjolein & Silje.

Pero eso no es todo. La banda se comunicó con gente de la comunidad de The Gathering en Chile, y a través de Samuel, miembro del foro de CLSK, nos enteramos del siguiente mensaje:

Estimadas y estimados, tengo el placer de comunicarles una gran noticia:
Ante la terrible catástrofe que golpeó a nuestro país, The Gathering quizo hacerse presente no tan sólo enviando toda la fuerza y el cariño que siempre han manifestado hacia Chile, sino que además tomaron la decisión de dar un concierto gratuito en Santiago con el fin de que cada persona que quiera asistir haga una contribución. La idea es llenar el Caupolicán para poder ayudar lo máximo posible.
Ahora a esperar más información… Lo más probable es que durante la otra semana confirmen fechas exactas, pero de que vienen, vienen, eso es seguro Wink
Saludos a tod@s… y nos vemos pronto !!!!! Very Happy Very Happy
Nathie.

Estimadas y estimados, tengo el placer de comunicarles una gran noticia:

Ante la terrible catástrofe que golpeó a nuestro país, The Gathering quiso hacerse presente no tan sólo enviando toda la fuerza y el cariño que siempre han manifestado hacia Chile, sino que además tomaron la decisión de dar un concierto gratuito en Santiago con el fin de que cada persona que quiera asistir haga una contribución. La idea es llenar el Caupolicán para poder ayudar lo máximo posible.

Ahora a esperar más información… Lo más probable es que durante la otra semana confirmen fechas exactas, pero de que vienen, vienen, eso es seguro.

Saludos a tod@s… y nos vemos pronto !!!!! Very Happy Very Happy

Nathie.

lins:

http://www.chileanskies.com/2010/03/06/the-gathering-viene-a-chile-a-ayudar/

http://www.gathering.nl/2010/03/02/super-viva-chile/