SAINT VITUS anuncia su esperado 8vo Trabajo

“Lillie: F-65”, el octavo y esperado trabajo de la legendaria banda de doom SAINT VITUS — y el primer disco que publican desde 1995 — se pondrá a la venta en Europa el 23 de Marzo de 2012 de la mano de Season Of Mist.

La respetada banda de doom metal St. Vitus formada en 1978 bajo el nombre de Tyrant, anuncia la salida de su octavo disco de estudio, al que llamarán Lillie: F-65 y esperan sacar el 23 de marzo de 2012 vía el sello francés Season of Mist.

Además de su clásica propuesta de doom metal influenciada por Black Sabbath, este disco marca el regreso del vocalista Scott “Wino” Weinrich, quien participara en los álbumes clásicos V de 1989, Live de 1990 y C.O.D. de 1992. Lillie: F-65 es el primer disco de St. Vitus desde 1995.

“Hacer este disco ha sido estupendo –dice Dave Chandler–. Ser capaces de vivir en un ambiente en donde en lo único que teníamos que concentrarnos era en nuestro nuevo material se volvió muy inspirador. Además, con la ayuda de nuestro nuevo baterista Henry Vasquez y la compañía Season of Mist, este disco nos ha dado la oportunidad de mostrale a todos de que todavía tenemos mucho que dar”.

El actual line-up de SAINT VITUS está formado por Chandler, el batería Henry Vasquez, el bajista Mark Adams y Weinrich.

Por otro lado, Saint Vitus han sido confirmados para los siguientes festivales de verano:

Sweden Rock Festival – 6 de Junio de 2012
Hellfest, Francia – 16 Junio de 2012
Tuska Open Air, Finlandia – 19 de Junio de 2012