SATYRICON adelanto de su próximo trabajo después de 5 años!!

Satyr ha trabajado más de 15 años para convertir a SATYRICON en lo que hoy es, si bien la fantasía medieval de los primeros lanzamientos pronto dejó hueco a la emoción pura y los huesos secos de sus últimos discos.

 

Todos sus esfuerzos culminaron en el ahora aclamado “Now, Diabolical”.

.
Su más reciente disco “The Age of Nero”  es un disco sublime impregnado de una tristeza necesaria, inherente al poder mismo de las canciones y el entorno que rodeó a su composición. ‘Black Crow On A Tombstone’ se convirtió en su aclamado single.

Satyricon-album-2013

.

satyr comento acerca de este ultimo trabajo lo siguiente:
“Estamos de vuelta. Siento haber tardado tanto tiempo, pero necesitaba el tiempo para poder sacar un disco como este. Comparando ésta con los registros anteriores es tiempo perdido, es Satyricon, en constante movimiento. Nombrar este disco “Satyricon” Fue la cosa más obvia del mundo. Nunca hemos hecho un disco que captura el espíritu de esta banda de tal manera. Alguna vez. Se va a exigir mucho de ti como oyente, pero sé que les encantará. Se crece en ti y es por eso que se queda contigo para siempre. No vamos a recorrer tanto en el futuro como antes, y que se acaba de hacer cada viaje más especial. Este álbum y este tour es para usted y para nosotros mismos. Es nuestro momento! ”

 

.
Titulado simplemente “Satyricon” promete ser toda una revelación, tras una larga espera Satyr y Frost están inmersos  en su grabación y la larga y completa gira que después les aguarda y pasará, tras muchos años de espera, por España.  Son enormes las ganas de tener de nuevo a Satyricon en nuestro país, demostrando una vez más porqué hablar de balck o metal extremo suena vacío sin nombrarlos a ellos.

El momento del lanzamiento coincidirá con la presentación del grupo el 8 de septiembre en Noruega Ópera Nacional de Oslo, donde se llevará a cabo junto con 55-sopranos del Coro de la Ópera Nacional de Noruega.