SIX MAGICS Estreno exclusivo de video “Falling Angels” en Alemania

A la reciente noticia de la edición en Japón de la cuarta placa de la banda que acaba de ser lanzada en Japón, se suma el estreno  en exclusiva del video del single “Falling Angels” de los nacionales Six Magics, el viernes 21 de septiembre por www.rockhard.de.


En Japón están siendo editados a través del sello Radtone, uno de los más importantes del país, quienes también distribuyen bandas como SkyLark. Para el país Nipón, la placa cuenta con un Bonus Track instrumental llamado Aachen.

 

El nuevo disco de Six Magics ha tenido un gran interés de sellos distribuidores dentro y fuera de Europa. Así Falling Angels es distribuido en el viejo continente a través de Nuclear Blast y la misma cadena de distribución de AFM Records, (http://www.radtone.jp/).

 

Para USA Falling Angels está siendo distribuido por Century Media, SuperD y The End Records (Paradise Lost, Danzing, Helloween, Tarja, Cradle of Filth, entre otros). En Chile, “Falling Angels” puede adquirirse en Bigstore.cl con envíos a todo el país.

 

Esta noticia se suma a que los holandeses de Epica los ha elegido como banda invitada a su show del 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán donde presentarán su último disco de estudio, “Requiem for the different”.  Y luego la presentación en un concierto programado para el sábado 27 de Octubre a las 21:00 horas en el Cine Arte Alameda.

Link preview video “Falling Angels”

http://www.youtube.com/watch?v=0CAWKrsuy2I&feature=player_embedded&noredirect=1