Six MAGICS Su lider Erick Avila lanza su disco solista “Oblivion”

El guitarrista, productor musical y líder de la banda nacional, Six Magics, Erick Avila, acaba de lanzar su primer disco solista. Luego de varios años en los que el compositor tuvo este proyecto un tanto postergado debido a los compromisos con su banda principal, finalmente la producción instrumental  titulada “Oblivion” está disponible en formato digital a través de Itunes.

SIX MCSL3224

El disco contiene 8 temas y cuenta con la participación de sus compañeros de Six Magics Pablo Stagnaro y Mauricio Nader, batería y bajo respectivamente.

El título de este disco “Oblivion” que significa “olvido” nació de la necesidad de atesorar momentos y lugares significativos en mi vida. “Es la lucha en contra de ese olvido que en la vida moderna es tan recurrente, pasar por lugares, vivir momentos y conocer personas que luego difícilmente recordamos. En este caso cada tema tiene el nombre de algún lugar  geográfico que me ha marcado profundamente por las experiencias vividas allí”.

“En “Oblivion” pretendo mantener vivos esos recuerdos a través de la música”. Hay dos temas que salen un poco del concepto de lugares: “Algren”, en alusión a la película “The Last Samurai” y también “Latin Groove” que tiene un claro homenaje al gran compositor de Latin Jazz, Michelle Camilo”.

Este es un disco en que se pueden encontrar diferentes matices musicales. Hay temas atmósféricos, lentos muy melódicos y emotivos, como también otros más pesados con guitarras más virtuosas

En Chile, el disco también puede ser adquirido a través de un Pendrive de 8 GB que contiene 5 videos de “Oblivion”, Tablaturas y 8 videos inéditos de su banda Six Magics.