“Snowy Shaw” nuevamente en THERION, nuevo track disponible!

Luego de lo que informamos hace meses atras que el vocalista Snowy Shaw dejaba Therion para unirse a Dimmu Borgir, esto quedó descartado hoy, ya que Snowy está de regreso en Therion.

Una noticia que alegrará a todos los fans de la banda sueca Therion y de Snowy Shaw, luego de que se dijera que se uniría a Dimmu Borgir, quedó descartado, Snowy está de regreso en Therion, y ya se ha lanzado un comunicado, dándole la bienvenida. Snowy Shaw además es co-escritor de algunas canciones del tan esperado nuevo álbum titulado Sitra Ahra, el cual será publicado el 20 de Septiembre. Por cierto, tienen el mensaje de Christofer Johnsson a continuación:

Mensaje de Christofer Johnsson:
“We are very happy to announce that Snowy has rejoined Therion. We welcomed him back with open arms, and we will now be making a mix between the new show we had planned, and the last one which involved Snowy. We think the merger between the two concepts will be incredible, and we look forward to taking the band’s live performance to the next level”

“Estamos muy felices anunciar que Snowy  ha vuelto a Therion. Dimos la bienvenida a él con los btazos abiertos, y ahora haremos una mezcla entre el y el nuevo espectáculo que nosotros habíamos planificado, que seguro sera novedoso, Pensamos que la fusión entre los dos conceptos será increíble, y esperamos con impaciencia tomar el nuevo tour en vivo en donde llevaremos el espectaculo a un nuevo nivel”

Solo nos queda esperar asta presentación en nuestro pais, de esta gran banda el próximo 05 de octubre en donde podremos ver, de cerca lo nuevo de therion y con snowy en sus filas que a mi gusto personal es de los mejores vocalistas que a tocado en la banda.

tambien puedes descargar un tema de su nuevo álbum” en estudio titulado “Sitra Ahra“, que se publicará el 20 de Septiembre en Europa. atraves de su cite en NuclearBlast

http://www.nuclearblast.de/download/mags/Therion.Sitra.Ahra.zip

tambien en las noticias relacionadas con este nuevo album Christofer Johnsson ha lanzado un Video-Contest, donde todos pueden participar, lo único que se tiene que hacer es filmar el video que da nombre al disco, el ganador será escogido por el propio Christofer, y se hará acreedor de varios premios

mas info en http://www.megatherion.com/