SOUNGARDEN y su nuevo album ya tienen fecha!!

Según Rolling Stone, SOUNGARDEN ha fijado el 13 de Noviembre como la fecha que verá la luz su nuevo álbum, aún sin título.

Su guitarrista Kim Thayil ha declarado que  “… se demuestra que todavía rockeamos, seguimos siendo fuertes y un poco raros”. Algunos títulos de las canciones presentes son ‘Blood On The Valley Floor’ y ‘A Thousand Days Before’. 

Hace unos días, Chris Cornell comentó a The New York Times que hay canciones de los primeros tiempos de la banda que aún no han visto la luz. “Fueron las quince primeras que escribimos. Están en un cassette al que Kim siempre se refiere como ‘The First 15’. Llevábamos como grupo un par de años antes de esa grabación. Cuando fuimos a grabar el primer disco, lo hicimos con cosas nuevas que habíamos escrito, porque era lo que nos tenía entusiasmados en ese momento.

La primera canción que SOUNGARDEN estrenó tras su vuelta fue ‘Live to Rise’ para la banda sonora de ‘The Avengers‘, aunque el grupo dijo que no tenía mucho que ver con el material del disco, y debía ser vista más como un tema aislado.