Sumate a la campaña para eliminar toxicos en produccion de Levi Strauss & Co

 Levi Strauss & Co ya tiene una política de tóxicos, pero que se concentra en manejarlos y no en eliminarlos. Esta es una compañía que tiene la experiencia para convertirse en un verdadero líder eliminando químicos tóxicos de su cadena de producción.

Esta campaña no será un éxito sin movilizar a las personas. Levi´s ya es parte de una industria que maneja químicos tóxicos y existe el peligro de que esta marca pretenda convencer a la prensa y opinión pública de que sus políticas de manejo son suficientes.

Sin embargo, descansar en estas políticas no es una opción para Levi´s. Debe hacerse cargo del problema de la contaminación de las aguas y hacer un compromiso individual y ambicioso que muestre a la gente exactamente lo que esta marca pretende hacer para transparentar y limpiar su cadena de producción.

Si hacemos que la campaña logre movilizar a medio millón de personas lo más rápido posible, podremos mantener la presión pública y Levi´s se dará cuenta que no hay vuelta atrás y que no tiene otra opción más que “ir adelante” como su propio slogan lo dice (Go Forth).

Invita a tus amigos a sumarse a la campaña. Puedes usar los links y mensajes que verás a continuación:

Muchas gracias por tu compromiso,

equipo Detox de Greenpeace


Comparte este link por Facebook, Twitter y cualquier otra red social de la que seas parte: http://gpcl.org/levis