THE CURE en Chile, nuevamente suenan rumores….

Ya se a transformado en un clásico de todos los años donde se cita en los medios la probable presentación de los británicos en nuestro país, es de esperar que esta vez se concrete y podamos ver a esta excelente banda de una vez por todas.

Nuevamente se abre una posibilidad de que la banda liderada por Robert Smith, se presente en nuestro país, según informó el diario La Tercera.

Según el diario La Tercera, importantes productoras nacionales estarían negociando una visita de The Cure para abril del próximo año. La idea es aprovechar un concierto a fines de marzo en Miami como punto de partida para una gira sudamericana, que incluya a Santiago entre sus paradas.

Hace pocos días, la banda ofreció un concierto en New York, en el que interpretaron 46 canciones de su repertorio en cerca de 190 minutos, algo que los fanáticos nacionales agradecerían ver en el país.

Rodeados de una impactante escena gótica en el Beacon Theatre de New York, The Cure tocó completos los tres primeros álbumes de su discografía: “Three Imaginary Boys” (1979), “Seventeen Seconds” (1980) y “Faith” (1981). La presentación se encuentra en el marco de “Reflections”, una gira de sólo nueve presentaciones que han llegó a Sydney, Londres y Los Angeles, antes de la Gran Manzana.