THE GATHERING banda toma receso y su bajista deja la banda!!

Marjolein Kooijman, bajista de THE GATHERING, sorprende a todo el mundo con un comunicad sobre su decisión de dejar la banda. Según el artista, el motivo es que pretende mirar hacia adelante y emprender nuevos caminos.

Tras 25 años de carrera, más de 12 discos de estudio y un montón de sencillos y EPs entremedio, han decidido poner fecha para un receso indefinido. Esto, tras la emotiva carta de renuncia de Marjolein Kooijman, bajista de The Gathering. En la misiva, anuncia que se dedicará a proyectos personales y cosas nuevas.

the gathering

La banda se tomará un descanso luego de terminar la gira europea que los mantenía promocionando “Afterwords”, su último álbum de estudio y que habían lanzado el año pasado. Según ellos mismos, estas serían las últimas presentaciones de la banda antes de decidir que harán con THE GATHERING,

Este fue el comunicado enviado por la banda a sus fans:

“hemos decidido que todos necesitamos un descanso. Después de casi 25 años de hacer álbumes, giras, etc, necesitamos algo de tiempo para reconsiderar cómo vamos a dar forma al futuro de la TG. También, Marjolein ha decidido tomar otros rumbos y seguir su propio camino. Hemos tocado en giras y hecho música juntos durante diez años con mucha alegría. Ella es una gran persona y músico y que será extrañado por todos nosotros. Le deseamos sólo cosas buenas para el futuro.
Queremos informarle de que los espectáculos de la próxima semana en Nijmegen y Dordrecht (Holanda) serán los últimos que por un tiempo, y los últimos con Marjolein. Queremos darle las gracias por su apoyo duradero, y esperamos verte en uno de los espectáculos.”

Les dejamos el comunicado enviado por Marjolein, uno dias atras por su alejamiento de banda:

“Queridos fans y amigos de THE GATHERING,

Tengo algo que deciros: después de pensarlo durante algún tiempo, he decidido dejar THE GATHERING.

Los diez años con THE GATHERING han sido una gran experiencia para mí y un sueño que se ha convertido en realidad. Hacer música, viajar por todo el mundo y conocer a personas maravillosas en todos los lugares: estoy muy agradecida y feliz por haber formado parte de esto.

Pero en esta vida, las cosas cambian, y eso es algo bueno. La vida nunca es aburrida. Siento que es hora de caminar hacia adelante y concentrarme en cosas nuevas. También musicalmente.

Así, llena de grandes recuerdos, estoy ansiosa por ver lo que me deparará el futuro. La carretera es inspiradora y creo que esa es la belleza de la incertidumbre.

Desde el fondo de mi corazón, quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y apoyo a lo largo de los años. Estoy ansiosa por tocar intensamente en los dos conciertos finales en Nijmegen y Dordrecht, y espero por la buena música y buenas experiencias que vendrán a partir de ajora.

Hasta que nos encontremos nuevamente!”.