THE GATHERING confirma fecha a beneficio en nuestro pais!!

Por fin una muy buena noticia dentro de todo lo malo que a pasado en estos días y es que los holandeses de The Gathering publicaron en su Web oficial confirmando todo acerca de los rumores de que harían un show a beneficio en nuestro país

los dejamos con el comunicado publicado en su web oficial:

“Queridos amigos de Chile y en todo el mundo,

Estos últimos días  tenemos un montón de preguntas acerca de hacer un concierto de beneficencia en Chile. Así que decidimos darle toda una información acerca de este asunto.

Desde que he oído sobre el terremoto y todos los daños que causó en Chile, que inmediatamente comenzaron a hablar de cómo nosotros, como banda podíamos hacer algo para ayudar.

Como usted probablemente sabe también Chile tiene un lugar especial en nuestros corazones. Todas las 4 veces que hemos tocado nos hemos visto abrumados por el entusiasmo y una gran bienvenida cálida de nuestra música. Esta fue también la razón por la que grabó el DVD “A noise severe” en Santiago, algunos de nosotros hemos pasado las vacaciones en Chile para descubrir mas de este hermoso país.
Chile es también el país de origen de nuestra querida Gema, la novia de Rene y un importante miembro de la tripulación en The Gathering.

Estábamos en Grecia por la mañana nos enteramos del terremoto. Gema inmediatamente trató de llegar a su familia, pero debido a la que la electricidad estaba cortada en Chile no fue posible. Fue un momento muy difícil para ella y esto también nos afectó mucho a todos.
Enseguida hablamos de posibilidades de cómo podemos dar algo positivo para el pueblo de Chile en estos tiempos difíciles

Hablamos de diferentes posibilidades para ayudar y todos estuvimos de acuerdo que tocar en un concierto especial no sólo recaudaría dinero, sino que también daría a nuestros queridos amigos de allá la fuerza y la esperanza de reconstruir sus hogares.

Por el momento estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en hacer realidad esta idea. Le hemos pedido a nuestro equipo y al promotor en Chile para que nos ayudarán y obtuvimos un gran si! Lo que podemos decir hasta ahora, es que vamos a dar un concierto a beneficio en Santiago. Esperamos que muy pronto (fecha y lugar a confirmar). Tanto la banda, como el equipo y el promotor lo haremos de forma gratuita y el valor (que será poco) de la entradas será donada directamente a la gente afectada por el terremoto. La organización benéfica aún no se ha confirmado.

Les haremos saber en cuanto tengamos más información.
Hasta entonces por favor sean pacientes ya que estaremos trabajando duro para hacer ese sueño en realidad”.

Hans, René, Frank, Marjolein y Silje

  • Marcelo Vivallo

    BUENISIMOOO… que grandes!!!

  • Madeleine

    Genial!!! voy si o si esta vez no me lo puedo perder.