THE MISSION UK vuelve a escena!!! con nuevo album y conciertos celebrando su 25° aniversario

La legendaria banda inglesa The Mission UK, anuncia un show con 3 de sus 4 miembros originales, Wayne Hussey (Vocalista, Guitarrista), Simon Hinkler (Guitarrista, Tecladista) y Craig Adams (Bajista, Coros), a celebrarse en el Brixton O2 Academy de Londres el sábado 22 de Octubre del 2011.

Se trata de la vuelta a la escena de estos grandes del rock gotico,los boletos están a la venta en http://www.artistticket.com/link/?s=The+Mission a un precio de 25 Libras esterlinas, ya antes Wayne único miembro permanente de la banda había dejado ver que habría algunos show en el 2011 para el 25 aniversario de la banda, siendo este el primer show anunciado desde su despedida de los escenarios en Febrero del 2008. Para que este gran concierto sea memorable los acompañara nada mas y nada menos que Fields of the Nephilim.

En los últimos meses Simon Hinkler y Craig Adamas habían estado trabajando en Spear Destiny, lo cual llevo a esta reunión, de la cual su baterista original Mick Brown no forma parte.

Durante la etapa final del tour del álbum Carved in sand (Su álbum más popular) Simon decidió renunciar en pleno show en la ciudad de Montreal, y a partir de ahí vino el declive en la popularidad de la banda y la salida de sus otros miembros hasta llegar a quedar solamente Wayne Hussey como único miembro original.

El batería Budgie (antiguo componente de Siouxsie & The Banshees, The Creatures y The Slits), es el nuevo integrante con el cual tambien un grabaran un nuevo álbum que se publicará en octubre coincidiendo con los conciertos del vigésimo quinto aniversario del grupo.

El LP está siendo producido por Tim Palmer, que ya les produjo God’s Own Medicine y Carved In Sand. Palmer también es conocido por sus trabajos conh U2, Pearl Jam, David Bowie y HIM, entre muchos otros.

el Playlist provisional de canciones que incluirá el disco es la siguiente:

You’re Just Another Pawn In My Game
Don’t Be Fooled Yet Again
Laugh Until I Cry
Idiot Savant
Cross My Palm With Silver
April Rain
Have You Got It yet?
Pull The Wool Over Your Eyes
Retirement Fund
The Joke’s On You
Man Of Few Words
(If You Understand) Keep It To Yourself