THERION Se cambia al Teatro La Cúpula

El show de THERION ha sido cambiado al Teatro La Cúpula, luego que el municipio ordenara el cierre de puertas del Teatro Teletón a eventos masivos.

 

THERION 

Se cambia al Teatro La Cúpula

3 de junio /  21 hrs

–         Debido a los reclamos de los vecinos, el Teatro Teletón estará cerrado para eventos masivos a contar del 1 de junio, según decisión municipal.

–         Esta vez se espera que Therion adelante parte de su nuevo disco de estudio que debería ser editado en septiembre.

–         Los chilenos Denun, es la banda telonera.

El show de THERION ha sido cambiado al Teatro La Cúpula, luego que el municipio ordenara el cierre de puertas del Teatro Teletón a eventos masivos. Aún así, se mantiene fecha y hora del concierto de la banda liderada por Christopher Johnson: 3 de junio, a las 21 hrs.

 

La devolución del valor del ticket más el cargo por servicio se realizará desde el martes 22 de mayo hasta 10 días antes del evento. Después de esa fecha, sólo se devolverá el costo de la entrada, sin el cargo por servicio.

 

Este año vienen con nuevos integrantes. Entre ellos Linnéa Vikström (cantó en el disco “Sitra Ahra”) y es hija del vocalista Thomas Vikström, a ella se suma la voz de  Lori Lewis, en  forma permanente, incluso del próximo disco.