TO/DIE/FOR anuncia posible vuelta de la banda…

Revisando el memorial me e encontré con una noticia que a provocado sentimientos encontrados,creo que a todos los que esperamos la visita de esta  banda, los dejo con la declaracion de Jape sobre la posible vuelta de TO/DIE/FOR a las pistas.

“He estado hablando de algunas cosas con el batería original de TO/DIE/FOR Tonmi Lillman, y también con el bajista de TO/DIE/FOR Josey /(Jarkko Strandman), y parece que existen posibilidades de que TO/DIE/FOR continúen y graben un sexto disco. Sin embargo, pasará algún tiempo. Si ocurre, será en 2010 o 2011.

“Pero sucederá sólo si Tonmi y Josey están conmigo. Lo necesitamos para crear un sonido único para TO/DIE/FOR. Aún no sabemos nada sobre guitarristas. Primero haremos nuevas canciones juntos, (sólo los tres), y después veremos quién va estar con nosotros.”

“Escribo esto para dar un poco de esperanza a los seguidores de TO/DIE/FOR. Que dejan sus mensajes de pésame por la disolución de banda,  Por supuesto que continuaré también con SUNDOWN SINDROME , nuevo proyecto de Perätalo con miembros de bandas legendarias alemanas como LOVE LIKE BLOOD y  DAS SCHEIT” es de esperar si esta vuelta se concreta, por fin podamos tener a esta a gran banda tocando en nuestro país.