TOOL a estudio,comienzan las grabaciones de su nuevo LP

TOOL entraron en los estudios junto al productor Barressi para comenzar con las grabaciones de su nuevo y esperado álbum. Estas grabaciones se están haciendo de forma analógica en el estudio propio de la banda.

La fecha de publicación si que sigue siendo una incognita, porque siempre juegan al despiste. Hace unas semanas, el vocalista de TOOL, Maynard James Keenan, fue entrevistado por Loudwire y relató que mientras él está concentrado en sus propios proyectos, incluyendo  PUSCIFER, el guitarrista Adam Jones y el batería Danny Carey están trabajando en la música del quinto y largamente esperado, nuevo trabajo de la banda.

Keenan explica que “Yo soy el que les permite su espacio para hacer lo que hacen, así que todavía estamos de esa forma. Aunque me dijeron que estan cerca de tenerlo hecho, no podría decírtelo, porque si lo digo, el 60 por ciento de la gente empezará la cuenta atrás. Cuando se haga, todo el mundo lo sabrá. Pero aún yo no he hecho nada”.

Keenan agregó que “Estamos componiendo. Estamos escribiendo voces. Pero nada es sólido. Con PUSCIFER, hay ideas y luego vamos a grabar cosas… Pero con TOOL, no lo hacemos de esa forma, no hay disco real hasta que llega el momento del disco”.