UMBRA ET IMAGO dice adios a los escenarios y libera su obra postuma

Umbra Et Imago ha decidido dejar los escenarios. La banda, de Mozart que se hizo inmortal gracias éxitos como “Gothic Erotic” y “goth music” se detendrá después de haber estado activo por alrededor de 20 años.

Antes de separarse, la banda dará a conocer su último álbum, “Opus Magnum”. Ese álbum está previsto para su lanzamiento en Mayo de 2010. La banda anuncia un cambio de sonido para su última obra, y parece que va a ser inspirada por la agitación que ha tenido la banda en los últimos dos años
Umbra Et Imago fue formado en 1991. En realidad, fue la primera banda Alemana de combinar shows sadomasoquistas en vivo con su actuar en el escenario. por suerte de los que los pudimos ver en su presentacion en Chile, El primer álbum “Trume, Sex und Tod” fue lanzado en 1992, seguido por “infantil Spiele” un año más tarde, se convirtió en un gran avance gracias al hit “Gothic Erotic”. Con el álbum “Gedanken eines Vampirs”, la banda comenzó a manifestar un nuevo sonido, dominado por la guitarra. como siempre dijo Mozart “nosotros somos una banda de gothic metal” El sonido metal, alineo la banda cada vez más en la onda oscura que querian seguir es una lastima perder a esta gran banda y solo nos queda esperar lo que vendra en su obra postuma que segun las informaciones sera liberada como regalo para sus seguidores.

  • que triste noticia en navidad 🙁

  • MILOSH

    EL SHOW EN LA BLONDIE ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA… UNA LASTIMA PARA LOS SEGUIDORES DE ESTA BANDA DE CULTO

  • Kaaiman

    Maldita sea, otra banda mas k se va!!!

  • Umbra Fan

    De verdad que lamentable, dejan un legado inborrable e insuplantable