UNISONIC y GOTTHARD Antofagasta cancelado anuncian 2do show exclusivo en la Batuta!!

“Por trabajos de construcción en el recinto de Antofagasta, Chile, UNISONIC y GOTTHARD tuvieron que cancelar el concierto agendado para el 14 de mayo. Eso si confirman un concierto adicional en Santiago, en la Batuta el 15 de mayo,Las dos bandas piden disculpas por que imprevisible situación.
 

Imágenes integradas 1

 
Esto es lo que acaba de escribir UNISONIC en su sitio web, con respecto a los conciertos que dará en Chile duranre mayo:
 
“Show de Antofagasta cancelado, ¡segundo show en Santiago anunciado!

“Por trabajos de construcción en el recinto de Antofagasta, Chile, UNISONIC y GOTTHARD tuvieron que cancelar el concierto agendado para el 14 de mayo. Las dos bandas piden disculpas por que imprevisible situación. Como los grupos y el productor quieren seguir adelante con un segundo show para los fanáticos de Chile, UNISONIC y GOTTHARD confirman un concierto adicional en Santiago, en la Batuta el 15 de mayo”.
 
 
En cualquier momento se empezarán a vender las entradas para el show adicional que UNISONIC de Michael Kiske y Kai Hansen con GOTTHARD darán en la Batuta, el próximo 15 de mayo. Estarán a $20.000 y se podrán comprar a través de Ticketek.cl y tiendas RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon.
 
El evento rememorará lo que STRATOVARIUS hiciera el 2000 en la extinta Laberinto, o HAMMERFALL en la misma Batuta en marzo de 2001, o GAMMA RAY con MASTERPLAN en aquel local a fines del 2003, en un show más suelto y cercano para todos los que asistan.
 
Lo que Kiske y Hansen tocarán en la Batuta sólo lo saben ellos, pero se asegura una velada que artistas de esta convocatoria por lo general no dan en ningún otro lugar.
 
Al día siguiente, el 16 de mayo, UNISONIC con GOTTHARD actuán en el Teatro Caupolicán ante un público que ha esperado décadas por ver a Michael Kiske cantando en un escenario. La voz más legendaria en la historia del Power Metal interpretará material del debut de su nueva banda y también clásicos de los “Keeper Of The Seven Keys”, entre otros: “Tocaremos un montón de canciones del pasado que nosotros escribimos, las que Kai escribió y yo escribí”, dice Kiske. “Aquello incluiría tracks como Future World y I Want Out, tal vez March Of Time y así. Kai compuso algunos de los temas clave y quizás también nos metamos con A Little Time o Kids Of The Century, dependiendo de lo largo que sea el repertorio (…) Cuando las toquemos, sonarán más como las originales que cuando las toca el grupo (HELLOWEEN) actual”.
 
Todo parte a las 19:00 horas y los invitados nacionales son FIRELAND y STEELRAGE.
 
Las entradas para el concierto del Caupolicán valen $14.000 (galería), $18.000 (tribuna), $22.000 (cancha) y $30.000 (palco), se venden a través de Ticketek.cl (ex Ticketmaster) y sin recargo en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon) y Black Box (Viña del Mar).