VISION DIVINE CANCELA TOUR SUDAMERICANO

Se ha cancelado el concierto de Vision Divine en Chile y toda la gira latinoamericana los dejamos con los comunicados oficiales sobre la cancelacion del tour.

Comunicamos a todo el publico y fans irrestrictos de la banda italiana VISION DIVINE, que el tour sudamericano “9 degrees Latin American Tour 2009 “se a cancelado, por asuntos foráneos a la producción de VISION DIVINE EN CHILE, y habiendo esta cumplido con todos los pormenores y acuerdos establecidos en los contratos con meses de anticipación, nos vimos nuevamente perjudicado por la poca seriedad de los productores de otros países, los que entre todos hacen sostenible un tour de la importancia de este, agradecemos a las personas que confiaron en DARKSIDE PRODUCCIONES, y PENURIUM.COM, a los medios, a las bandas teloneras y al publico en general por su apoyo. Y esperamos el mismo apoyo para los eventos venideros.

Informamos además que la devolución del dinero de las entradas debiera comenzar el martes 12 del presente en los lugares de compra de las mismas y contra presentación de sus respectivos tickets.

Los dejamos invitados a revisar el comunicado oficial en la página de la banda http://www.visiondivine.com/ en donde se dejan claras las razones de cancelación del tour y el cumplimiento por parte de nuestra productora.