Wacken Open Air 2019 nuevamente Sold Out!!

El 30 aniversario del Wacken Open Air se celebrará del 1 al 3 de agosto de 2019 en la ciudad germana de Wacken. Y ya han hecho sold-out. No es de extrañar, ya que se esperan muchas sopresas para celebrar. Además, la organización anuncia nuevas confirmaciones, porque tal y como indican, aunque la venta de entradas “ha terminado, para nosotros, todavía queda mucho trabajo por hacer”.

Opeth, Hammerfall, Queenryche, The Adicts, Eisbrecher, Life Of Agony, Primordial, The Night Flight Orchestra, Sweet y Thy Art Is Murder, son algunas de las más potentes incorporaciones al cartel del próximo año.

Con anterioridad, ya habían confirmado la presencia de Sabaton (con show especial por el 20 aniversario), Parkway Drive, Demons & Wizards (fecha única en festivales de Alemania), Powerwolf, Airbourne, Rose Tattoo, Meshuggah, Within Temptation, Dark Funeral,  Krokus y Avatar

No es de extrañar que ya no haya abonos para la próxima y 30 edición del Wacken Open Air. Hace años que el festival germano lo consigue a los pocos días de que los abonos se pusieran a la venta, aunque en la actualidad le cueste un poco más debido a la enorme competencia. Pero tarde o temprano, el lleno absoluto siempre se produce en la pequeña localidad alemana de Wacken.