Whitesnake noticias sobre su decimotercer trabajo “Flesh & Blood”

Finalmente, Whitesnake pondrán a la venta su nuevo y decimotercer trabajo de estudio titulado “Flesh & Blood”, en mayo del próximo año a través de Frontiers Music Srl. El primer single, con su respectivo videoclip, de este disco será “Shut Up & Kiss Me”, cuyo estreno está programado para comienzos del próximo año. En breve se darán a conocer más detalles de este nuevo disco de David Coverdale y compañía.

Las expectativas de este nuevo disco están por todo lo alto después de que se anunciara el retraso de su lanzamiento el pasado mes de abril y tras afirmar el propio Coverdale que este será el mejor álbum de Whitesnake. Podremos deleitarnos con “Shut Up & Kiss Me”, el primer adelanto de este inminente álbum, a principios de 2019.

“Estamos verdaderamente entusiasmados y con la mirada puesta en nuestras actuaciones por todo el mundo en 2019 en lo que será una celebración del 40 aniversario de Whitesnake”, ha afirmado David. “Me siento muy honrado y agradecido por haber girado durante 40 años celebrando por este increíble mundo que compartimos, disfrutando de momentos inolvidables con millones de personas […] Realmente amo compartir experiencias, simplemente amo mi trabajo y siempre lo haré… ¡Cuatro décadas de diversión reptiliana! ¡Gracias!”.

El lanzamiento de ‘Flesh & Blood’ coincidirá de este modo con la gira mundial en la que Whitesnake se embarcará el próximo mes de abril y que se extenderá hasta julio. Por otra parte, Coverdale ha desvelado recientemente que sufre artritis degenerativa. ¿Durante cuánto tiempo podremos disfrutar en directo del consagrado artista británico?