WITHIN TEMPTATION adelanto de su nuevo material y embarazo de Sharon!

Se pone fin a años de espera, los holandeses de Within Temptation, nos informan en su web que mañana, 13 de Diciembre, será el gran día en que podamos escuchar lo nuevo de la  banda

Según el comunicado en su página web oficial, quizá sea un nuevo video oficial, o quizá los samples del nuevo disco,dejando asi un velo de misterio y expectacion para todos sus numerosos fans

Como les podemos recordar su nuevo álbum de estudio se titulara ” The Unforgiving”, y será publicado el 25 de Marzo del 2011. Será un disco conceptual que se basará en un comic, y que tendrá influencias de las leyendas del Hard Rock de los 80, con algo de The Cure y Nine Inch Nails.

tambien en un plano de la noticia mas personal la banda a publicado noticias sobre el nuevo enbarazo de Sharon den adel, los dejamos aca con el comunicado oficial de la bella sharon:

“Como todos nos estamos preparando para el lanzamiento de nuestro nuevo Álbum, tengo una noticia que podría ser una sorpresa, Robert y yo estamos esperando un bebe. Para ser honesta, esto no estaba previsto en lo absoluto, pero estamos muy contentos al respecto ya que la experiencia de tener nuestros niños es un enriquecimiento de nuestras vidas.

Estoy feliz de decirles que el lanzamiento de nuestro nuevo disco no va a cambiar: Marzo 2011! Las grabaciones para el álbum se han completado y las canciones están siendo arregladas en este momento, todos los preparativos para el lanzamiento están en plena marcha, lo que no hay razón para poner las cosas en suspenso.

Sin embargo, no podemos evitar la reprogramación de nuestro tour, ya que será imposible para mí ofrecer un gran espectáculo para ustedes mientras me encuentre en los últimos meses de mi embarazo.”