Abaddon -Tell to your god I have won again / promo (2008)

Con el paso de los años en mi vida metido en el medio de la musica oscura, me he encontrado transitando por varias ramas del metal, de los cuales he disfrutado sus dotes, generalmente rondo en el Doom y en lo experimental, pero de ves en cuando retorno al viejo Black, Viking, Folk, Trash y Death. Precisamente de éste último nace esta reflexión con tintes de revisión.

Frente a mí tengo el promo 2008 de los porteños de Abaddon, quienes nos presentan un promo llamado “Tell to your god I have won again”. Un trabajo musical de 3 cortes al más puro estilo Death Metal, no hablo de algo plano y sin altos y bajos como en las ultimas producciones de éste estilo que he escuchado.

“Tell to your god I have won again” es un promo que deja con gusto a poco, lleno de potencia y agresividad, uno puede sentir una aceleración ne los músculos. Sin duda alguna, el promo pasa volando, produciendo la sensación antes descrita.

También es de notar en los 10 minutos y algo de sonido aplastante y abasallador, unas acoplaciones con tendencia Noise (Género al cual aprecio mucho) y las cuales agradesco a la banda.

Bueno, dejo las letras para invitarlos a escuchar el promo de la banda, recomendable para los oidos refinados que desean re-encontrarse con su pasado y porsupuesto, a los seguidores y cultores del gran género que es el Death Metal.

Tell to your god I have won again / Promo 2008

Tracklist:

1. Tyranny
2. Hail
3. Apparent Being

En estos momentos la banda se encuentra en busca de sello, pueden escuchar los temas del advance en el myspace de la banda en la sig. direccion :

http://www.myspace.com/abaddonbandchile