REVIEW::: El Ciclo de la Impotencia de la Consciencia (F.I.N./(((O))) – Chile/Mexico (2008-2009)

Se me hace imposible el hcho de imaginarme el mundo sin estos visionarios posmodernos.
Es en serio, uno suele toparse en la vida con gente especial e introvertida, pero no con visionarios de este nivel. Ambos son capaces de plasmar momentos únicos de la vida en melodias confusas e incomodas, como a su vez son capaces de llevarte al extasis vibracional universal.

El Ciclo de la Impotencia de la Consciencia
Lp-Feat – F.I.N./(((O))) – Chile/Mexico
Label: Nokturnal Transmissiosn Records (U.S.A.)

2008-2009

Según la antigua página de F.I.N. (La cual fue hackeada según relatan los mismos miembros de la banda) Ellos fueron invitados cordialmente por el entusiasta joven -En esa época, hablamos del 2008, (((O))) apenas comenzaba con sus trabajos- y pese a las complicaciones de la vida se hicieron parte de esto en una forma peculiar: un mismo track en conjunto (Juntos y revueltos, a tal punto de no poder identificar cuando actua uno ni cuando lo hace el otro) al cual llamaron El Ciclo de la Impotencia de la Consciencia.

Los posmodernos chilenos y el dronesco mexicano tienen algo en común; su amor por su profesión: Diseño y como tal coincidían en la visión del mundo actual, asi que no hubo problema en crear esta obra. El Ciclo de la Impotencia de la Consciencia Mezcla la visión de un Chile y Mexico enfermo, podrido, decadente, estresadoo, agobiado, frustrado, deprimido y desauciado… Expresado en un track doloroso, caótico, dronesco, visceral y confuso de 65 minutos y fracción a la cual llamaron como estilo POSMODROOM, lo cual se deriva del género al cual F.I.N. dice pertenecer mezclado con el Drone de (((O))) y el DOOM que ambos apelan.

Algo peculiar fue su doble edición frustrada… ya que primero fue confirmado en Chile por un sello experimental, el cual tiene un diseño exclusivo para el Español, creado por el Mexicano de (((O))) en el 2008, pero hasta hoy aún no ve la luz… y luego fue confirmado en una edición en Estados Unidos, país al cual F.I.N. estaba recien entrando con un Ep. La Edición inglesa fue diseñada en Exclusivo por A.B. para el sello Nokturnal Transmissions Records en el 2008, pero recien hace un par de meses pudo ver la luz bajo este respetable sello.

Agradezco nuevamente a estos dos visionarios por hacer de la vida un mar de sensaciones exóticas.

El Ciclo de la Impotencia de la Consciencia
Lp-Feat – F.I.N./(((O))) – Chile/Mexico
Label: Nokturnal Transmissiosn Records (U.S.A.)

2008-2009

Tracklist:
El Ciclo de la Impotencia de la Consciencia 65:33min

www.myspace.com/doomfin
www.myspace.com/droneo

www.nokturnaltransmissionsrecords.com

Mi nota es:
10/10

Luthien

  • Herboros

    waoooo 10 / 10 =)

  • Luthoen esta muy benevolente ultimamente… Que bueno que sea un 10/10!! 😀