REVIEW::: KOWT – II (Album 2011)

Luego de exactamente un año (365 días) del lanzamiento del primer trabajo de este colectivo sonoro ultra-/post/-modernista conocido como Los Caballeros del Triángulo Blanco (KNIGHT OF WHITE TRIANGLE), quienes se abanderan por la posmodroom bajo el concepto simple de KOWT, hacen notar su madurez sonora con un aplastante álbum que no deja indiferente a persona alguna.

Knight of White Triangle
II
FunerART posmoGROUP (CC) 2011
posmodroom

Sin duda alguna, luego de ese demoledor Ep del 2010, KOWT emerge con brutalidad ensordecedora, cegando a todos aquellos que aún no se atreven a ver más allá de sus propias fronteras.

“Son los ojos del Hombre los que NO PUEDEN VER” Sigue siendo el mensaje primordial con el que KOWT se muestra al mundo. Una vez más, el triángulo une a Latino América en una obra transnacional que ignora las distancias que aíslan a Latino América de su unidad visionaria y mística.

La obra comienza con un track inédito -/ Pájaros /- Donde nos introducen a esta visión post apocalíptica del mundo, por medio de un sueño que irrumpe en el flujo del tiempo, dando paso a la aparición caótica de un ente poli-dimensional -/ Coloso /- que muestra una reestructura completa del sonido original mostrado en el Ep debut.

Un desierto inquieto e hirviente de vidas agónicas -/ Fantasmas del Camino /- nos arrastran hacia un sonido tribal y grotesco e incluso inquietante -/ II /- que no nos deja pensar en otra cosa que no sea soledad, ansiedad y miseria.

Bajo un tormento sonoro y anómalas interferencias logramos distinguir una nueva aparición -/ El Yolo /- quien pone fin a este momento fugaz y da paso a paso a una retirada ensordecedora, delirante y envolvente -/ 00 /- que lentamente devuelve el tiempo a su curso natural y nos plantea la duda de que algo realmente haya ocurrido.

“II”, El Nombre de este nuevo álbum es la antesala a la segunda entrega del proyecto L.U.F. (La Última Frontera – The Last Border – La Dernière Frontiere – Die letzte Grenze – Uma Última Fronteira) y según la historia del colectivo FunerART posmoGROUP -Sí, esto es una gran intervención artística que cruza el tiempo y el espacio- KOWT es la respuesta para con la humanidad producto de la Expedición L.U.F.

Diseñado e Ilustrado por posmoTHE51GN (Quienes se han mantenido diseñando obras de este tipo de vanguardia en los últimos meses + info en www.posmodesign.com) Asi que los invito a descargar de forma 100% gratuita esta nueva obra que se suma al Postmodernist doom o como sus creadores lo llaman: posmodroom.

DESCARGALO!