REVIEW::: Long Life Globalization (3-way Split 2009)

TEMPLVM DOMINI – A.b.o.u.t.T.h.e.L.i.g.h.t. – Mar Negro
Long Life Globalization
3-way split – FunerART 2009

Me pasan cosas raras con esto. A Cuántas bandas transnacionales conocen? Creo que Templvm Domini es la única que conozco. Me parece increible esa facultad multicultural que forma esta banda.

En ella encontramos gente como Bicho, de la banda (((O))) de Mexico, A.B. (F.I.N. РD.I. РT.S.D.O.T.L.) levantando la bandera por Chile, Uxoria (Uxor Mortis, Clound in Cricle, Thanatronic) por Argentina, Dje (No Heaven РTheet of Divine) representando a Francia y a Fuzzmusic (Overhaul In Damnation) desde Singapur. Gente que trabaja muy bien en conjunto y logra crear ambientaciones oscuras muy t̩tricas y evocadoras.

Por otro lado tenemos a otra banda compuesta por miembros de otras, hablo de A.b.o.u.t.T.h.e.L.i.g.h.t. o Agónicos Bramidos Opacados Únicamente Tras Transmisiones Herejes Electrónicas Luminosas Influencias Genéticas Hibridas Transmitidas para sus fieles. Éste es otro proyecto extrañísimo, es compuesta por los dos miembros de F.I.N. + los dos de FLIEGEND y logran algo crudo y siniestro, Chileno a golpes.

Cierra el trabajo un neofito en la escena, hablo de Mar Negro, al cual jusgué por su nombre erroneamente (Sí, me dije: Mar Negro? WTF, debe ser como Mar de Grises) Pero M.N. se encarga de estacar por su senda definida en el Death Funeral Doom crudo y denso. Grata sorpresa fue encontrarlo, espero ver algo nuevo pronto y si es posible, tenerlo en chile.

Long Life Globalization es una obra rica en sonoridad, tiene sus propios ambientes y tensiones, uan obra increible para “Aquellas noches” donde nada se aprecia más que un silencio adornado de increible musica.

Le doy un 9/10
Link: DESCARGAR

Luthien