Thanatoloop – Violadorviolado

Desde el templo Sagital nos llega esta obra de Thanatoloop, una de las bandas que se presentó en el Funeral Essence I recien pasado.

Sin duda alguna, Thanatoloop es un sonido extraño, dificil de asimilar. Ronda en los limites de lo experimental y noise… sin miedo a usa violines, saxofone’s y scratchs en muchos tracks… jugando con tonos vocales y pegajosos

violdorviolado

violdorviolado

ritmos y otros a-ritmicos ejemplo de esto es el track Salmón, el cual se pasea locamente por el siempre incomprendido noise y el delirante drone.

Jugando mucho con percusiones y violines que rompen atmosferas y crean tension, Thanatoloop rompe esquemas con versos demenciales y multifocales, Aborto primaveral, Malestar estomacal y Masturbación seudo-sádica son la personificación de esto, muy psicodélico y delirante.

Thanatoloop cierra el disco con un extenso track y tan pegajoso como cualquier hit pop -sin ofender- raya en lo drone con un toque especial y poco usual para mis oidos, los cuales estan saturados de doom y sus derivados mas algo de vanguardia docta.

Sin duda es un disco que no puede faltar en l biblioteca musical de un amante de cosas nuevas nacionales.

Thanatoloop
violadorviolado

Tracklist:

Hitler se lo chupa al Cristo de Sade
Fornicando a la que pena
Salmón (Facismo infantil) (En las palabras de Lewis Carrol)
Aborto primaveral
Malestar estomacal
Masturbación seudo-sádica (Con la participación de Jaime Gusman)
Moneas con Caca

MySpace:
www.myspace.com/thanatoloop