Stille Volk – Maudat – 2003

Stille Volk Es una banda Francesa que se formo por el año 1994 y cultiva el Folk Medieval – Celtico con algunos elementos modernos como por ejemplo la oscuridad gótica

Artist: Stille Volk
Album: “Maudat” – 2003
Company: Holy Records

Line-Up:

Yab Arexis – Percusión Acústica y Eléctrica Efecto y Narración
Didier Bignalet – Bajo
Patrick Lafforgue – Voz, Guitarra Eléctrica, Cornawsa, Cromorno, Flautas, Ocarina, Fagot, Silbatos.
Patrice Roques – Guitarras de 6 y 12 Cuerdas, Guitarra Española, Mandolina Francesa y Española y Violón.

Maudat

Stille Volk Es una banda Francesa que se formo por el año 1994 y cultiva el Folk Medieval – Céltico con algunos elementos modernos como por ejemplo la oscuridad gótica, ya se habrán hecho una idea de lo que hace esta banda al leer su Line-up.
Esta es su cuarta entrega “Maudat” en este álbum el grupo se aleja un poco de la oscuridad y nos lleva por un camino mas tradicional pero no por eso menos fascinante una atmósfera cargada de romanticismo y reminiscencias épicas que nos hará viajar por tiempos perdidos y ocultos todo esto ejecutado con maestría. 

Este álbum dura 44:49 Min. Aproximadamente y consta de 10 Tracks de los cuales destacan “Maudat” track que da nombre al álbum. “L’Armiére (Cart Deras Armas)” un tema que incorpora algunos elementos mas modernos y oscuros y su ultimo tema llamado gratamente para mi parecer “Calenda Maia”. Sin mas que decir solo los invito a conseguir este álbum y si son seguidores o admiradores de la música Celta Medieval en este álbum encontraran una obra maestra.

TrackList:
01 – Maudat
02 – Cassandre Sylvestre
03 – Orgasme Tellurique
04 – Corps Magicien
05 – Le Roi Des Animaux
06 – La Meneuse D’ours
07 – L’armière (cart deras armas)
08 – La Mort Des Hommes
09 – Le Chant Des Faunes
10 – Calenda Maia