THANATOLOOP – …La Noche Me Escupió El Rostro (2009)

LP – CD PRO/Free Download / Live Show 2009

Me sorprendió saber que Thanatoloop sacaba nuevo disco y en dos modalidades: Free download – CD PRO por el sello Templo Sagital.

Es una cita al sonido diferente, no al convencional al que todos nos acostumbramos y a mal pesar de las bandas experimentales, fomentamos.

Thanatoloop tiene una mística que oscila entre el Folk y Noise, pasando abruptamente de una balada depresiva a algo surrealista/electrónico/dronesco, mezcla que encanta y atrae por su diversidad, pero una cosa es que lo describa y otra el sentirla. Así que los invito a descargar el disco y si les gusta, lo adquieran original contactándose con el sello en http://templosagital.blogspot.com

…La Noche Me Escupió El Rostro es un disco que no pasa los 25 minutos con un sonido delirante, enfermo y desquiciante. Rayado en el Drone y Noise, un show que inicia limpio, totalmente acústico y poco a poco se rinde una buena dosis de Noise, desembocando en una electrónica muy pegajosa y alocada, que realza la escencia loca de Thanatoloop.

Con este buen disco en vivo, no me queda más que esperar con ansias el evento del 14 de Abril. Dónde se presentará en el DOOM VOICE CONVERSATION: The Drone Doom Experience. Junto con los inmortales de Throudos, los postmodernistas de F.I.N. y los Black/Funeral Doom de Fliegend

A Thanatoloop agradezco este nuevo disco y reitero la invitación a obtenerlo!
Saludos!!!

THANATOLOOP
…La Noche Me Escupió El Rostro

LP – CD PRO/Free Download / Live Show 2009
DESCARGA GRATIS

Tracklist:

No hay más que Hablar
Destrucción
La araña libidinosa (Masturbación seudosádica II)
Hec Hec Hec y los combustibles de Alá (Con Megajoy)
¡Oh Mierda Celestial! (Con Cinturón Negro)
¿Fue sólo traición?
Esperma, Sangre… y ¡Fluidos! (Con Dreku)

Thanatoloop