OVERKILL En Chile 1/2 Teatro Teleton

Se confirma el regreso a Chile de una de las bandas más importantes del metal a nivel mundial, los estadounidenses OVERKILL, como parte de su gira latinoamericana 2019, Y ahora junto a los argentinos de A.N.I.M.A.L. y los locales Disaster.

Esta vez traen el show de su demoledor Live in Overhausen, una de las piezas más aclamadas del thrash metal del último tiempo. Una muestra de poder y de vigencia que no dejó indiferente a nadie aficionado al estilo. Y que refrenda el carácter de leyenda viviente que posee la banda después de casi 35 años de historia.

A.N.I.M.A.L. es el power trío de heavy metal, fundada en 1992 por Andrés Giménez (cantante, guitarrista e ideólogo del proyecto) La banda irrumpe en la escena argentina en 1993 con su primer disco homónimo, con la firme convicción de defender y valorar el sentimiento de las razas originarias de América Latina. Los chilenos Disaster y cultores del Thrash Metal también serán parte de esta jornada.

ENTRADAS
General Pre Venta $25.000.
General Di?a del Show $30.000.

Entradas a la venta en Ticketek, en www.ticketek.cl y puntos habilitados en tiendas Hites. Desde mañana, sin recargo: tienda The Knife, tienda Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.