Noticias

CANDLEMASS edita nuevo EP  “House Of Doom”  

Los Doom Metal Masters CANDLEMASS editarán un nuevo EP que se llamará “House Of Doom”  Napalm Records lo lanzará el 25 de mayo de 2018.

Sólo hace falta escuchar un poco del tema título “House Of Doom” para sentir esa sensación familiar: Sí, Leif Edling, alias el indiscutible rey de la composición en clave menor, ha vuelto. Con él, vuelven los riffs frenéticos, el sonido melancólico y los cálidos tapices del órgano Hammond que forman los pilares de cada clásico de CANDLEMASS.

Canciones y portada de “House Of Doom”

El EP incluirá estará compuesto por estos cuatro temas:

House Of Doom
Flowers Of Deception
Fortuneteller
Dolls On A Wall

Por otra parte, además del EP regular, habrá vinilos de 10” grabados con una versión exclusiva de 9,5 minutos del tema título. Este 10? estará disponible a partir del día 27 de abril pero no se podrá comprar, sino que sólo se podrá conseguir jugando al juego House Of Doom (puedes jugar aquí). Para conseguir el vinilo (así como otros premios que incluyen camisetas firmadas y más artículos), los usuarios deben registrarse en un casino seleccionado a través del sitio web houseofdoom.com. Los ganadores del concurso serán seleccionados al azar.

Esta es la portada del lanzamiento:

Candlemass - House Of Doom

Related posts
Noticias

Mr.Kitty // Digital: Fragments + A.I.

1 Mins read
[ad_1] Para los viernes recargados de streaming desde las 13 hrs no dejen de sintonizar toda la electrónica de Mr. Kitty en…
Noticias

Strict Tempo: Filmmaker, Sigsaly, 89s†, JT Whitfield

1 Mins read
[ad_1] Para aquellos que gustan de la electrónica oscura no dejen de sintonizar este gran streaming desde las 19hrs de nuestro país…
Noticias

Enslaved "Chronicles of the Northbound"

1 Mins read
[ad_1] hace un par de semanas @Enslaved anunciaron su "Cinematic Summer Tour 2020". Una serie de eventos en línea de la banda…
No te pierdas de nada

Suscríbete a nuestro newsletter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.