Noticias

¿Cómo escuchar a Bach? 270 años sin el genio incuestionable

El día de hoy no podemos dejar de recordar a 270 años de su partida a un grande entre grandes Johann Sebastián Bach nació 21 de marzo de 1685 y falleció en Leipzig el 28 de julio de 1750. Al igual que Handel, un compositor contemporáneo a su época, fue discípulo de los grandes compositores italianos, especialmente de Corelli y de Vivaldi. Su producción musical fue desarrollándose en la época del protestantismo en donde la rebeldía y a la vez sumisión al poder divino forjó toda su gran obra …

¿Cómo escuchar a Bach? 270 años sin el genio incuestionable

Uno de los grandes compositores de la historia falleció el 28 de julio de 1750 dejando un legado de más de mil obras ¿por dónde empezar a escuchar tanto?

Related posts
Noticias

Mr.Kitty // Digital: Fragments + A.I.

1 Mins read
Para los viernes recargados de streaming desde las 13 hrs no dejen de sintonizar toda la electrónica de Mr. Kitty en un…
Noticias

Strict Tempo: Filmmaker, Sigsaly, 89s†, JT Whitfield

1 Mins read
Para aquellos que gustan de la electrónica oscura no dejen de sintonizar este gran streaming desde las 19hrs de nuestro país con…
Noticias

Enslaved "Chronicles of the Northbound"

1 Mins read
hace un par de semanas @Enslaved anunciaron su "Cinematic Summer Tour 2020". Una serie de eventos en línea de la banda En…
No te pierdas de nada

Suscríbete a nuestro newsletter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.