Después de una exitosa y extensa carrera de mas de 13 años que los llevo a girar por Europa en varias ocasiones siendo uno de los embajadores indiscutidos del doom metal chileno, la banda santiaguina nos deja una carta comunicando su termino y despedida

Mar_de_Grises_logo

 

Amigos y fans:

Con profunda emoción debemos comunicarles que Mar de Grises ha llegado a su fin.
Varios motivos nos han llevado a tomar esta decisión. Nuestros espíritus han cambiado y en consenso optamos por dar fin a este lindo ciclo. Cada uno de nosotros tomará caminos musicales diferentes. Pronto sabrán al respecto.

Formar parte de este proyecto de vida durante todos estos años ha sido algo increíble y mágico, y compartir un sentimiento musical con grandes amigos por tanto tiempo nos ha llenado de alegría y satisfacción.

Hemos podido cruzar mares y montañas; estar en lugares en los que nunca imaginamos estar; compartir escenario con personas que admiramos y, sobre todo, con muy buenos amigos; aportar a la historia musical de Chile, y llegar al corazón de fans en todo el mundo.
Nos sentimos más que pagados con el amor que nos han retribuido.

Muy sinceramente, agradecemos a todo nuestro staff técnico, amigos y familias, antiguos miembros de la banda, sellos, promotores, medios, agencias, y a todos quienes creyeron y participaron con sincera pasión en nuestros distintos emprendimientos.
Por sobre todo, agradecemos a nuestra gente, que nos ha apoyado durante estos 13 años de manera incondicional.

Para dar a esta historia el final que merece, estamos preparando los detalles de una última presentación, los cuales daremos a conocer pronto.
Ahora la Joya de los Andes, como alguna vez nos llamaron, dormirá en nuestros corazones y podrá seguir viva en ustedes y sus recuerdos.
Hasta siempre.

Info del evento acá

 

One thought on “MAR DE GRISES un grande del doom se despide como banda!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.