Noticias

VALLENFYRE, ha confirmado su separación!!

El grupo de Death-Doom Metal VALLENFYRE, liderado por Greg Mackintosh, ha confirmado su separación. La banda se disolverá después de un concierto especial confirmado para el próximo 29 de septiembre de 2018 en Londres. En un breve comunicado, los británicos han explicado los motivos de su retirada, así como los siguientes pasos que darán en la música.

 

Anuncio de la separación de VALLENFYRE

Algunos de vosotros ya estábais al tanto de que terminaremos con VALLENFYRE este año. El motivo no es otro que dejarlo en un gran momento para nosotros. Tenemos tres discos de los que estamos orgullosos y hemos tocado varios magníficos conciertos y conocido mucha gente maravillosa. VALLENFYRE se formó también tras la muerte de mi padre y quería preservarlo así.

Yo mismo y Chris comenzaremos un nuevo proyecto llamado STRIGOI que seguirá justo donde VALLENFYRE lo ha dejado, así que estén atentos.

Queremos agradecer a todo el mundo que nos ha ayudado o apoyado de cualquier forma y os hacemos saber que tenemos tres conciertos confirmados. Son el 16 de junio en el festival With Full Force, el 2 de agosto en Wacken y hoy mismo confirmamos nuestro último concierto.

 

Los teloneros los anunciaremos próximamente.

Gracias,

Greg

Related posts
Noticias

Mr.Kitty // Digital: Fragments + A.I.

1 Mins read
Para los viernes recargados de streaming desde las 13 hrs no dejen de sintonizar toda la electrónica de Mr. Kitty en un…
Noticias

Strict Tempo: Filmmaker, Sigsaly, 89s†, JT Whitfield

1 Mins read
Para aquellos que gustan de la electrónica oscura no dejen de sintonizar este gran streaming desde las 19hrs de nuestro país con…
Noticias

Enslaved "Chronicles of the Northbound"

1 Mins read
hace un par de semanas @Enslaved anunciaron su "Cinematic Summer Tour 2020". Una serie de eventos en línea de la banda En…
No te pierdas de nada

Suscríbete a nuestro newsletter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.